Us deixo un correu electrònic que he rebut avui. M’ha tocat la “fibra”. Que bo! quin bon rotllo!! Moltes gràcies Marcelo.
Hola Miquel,
Aunque no soy mucho ni de internet ni de comunicarme con gente que no “conozco” me he animado a escribirte un par de líneas para hacerte llegar toda la fuerza y ánimos posibles. No me lo he pensado mucho (mi timidez me ha frenado más de una vez) pero veo que eres alguien que tiene la enorme virtud de poder sacar sus emociones, sueños, retos y exponerlas asi sin más…
Solo quiero que sepas que eres un ejemplo para un anónimo como yo que adora este deporte, adora el mar, las travesías en aguas abiertas de verano, que entrena solo y cuando puede acompañado, y que estoy convencido que en momentos dífíciles palabras de apoyo vienen bien siempre.
No creo en los grandes “héroes” mediáticos, ni en futbolistas millonarios, ni pilotos de coches o motos, ni nada que implique una maquinaria que llene los bolsillos de nadie.
Pero si creo en la constancia y el esfuerzo puestos en el día a día, y lo que haces es mucho más que entrenar y entrenar.
Por último… le he enseñado tus fotos y vídeos a mi hijo pequeño (5 años…) y él ya sabe ubicar en el mapa donde está el canal de la Mancha y lo duro que va a ser cruzarlo nadando sin parar.
¡¡¡ Pero estamos seguros que lo conseguirás !!!
Un fuerte abrazo desde el mediterráneo valenciano
Marcelo